Charcuterías Pascual y embutidos «La Dolores» Jueves Lardero dia 8 del 2018

Charcuterías Pascual y embutidos » La Dolores» de Calatayud.

Jueves Lardero día 8 de febrero.

Quien mejor para presentaros este producto artesano de Calatayud de la empresa «la Dolores» , que una Bilbilitana de pura cepa , perteneciente a nuestro equipo profesional como Maria de La Peña.

Hablamos de la longaniza de Calatayud hecha de forma tradicional, con su buen hacer la empresa «La Dolores», trabaja con las mejores materias primas para realizar este gran producto de máxima calidad, el cual pueden comprar en nuestros establecimientos y degustarlos en míticos servicios de restauración como el gran mesón de la Dolores en Calatayud, así como su propia carnicería, ya que no solo son fabricantes si no que tienen venta al publico en dicha localidad.

Jueves Lardero ,longaniza en el puchero. Una tradicional fiesta española que en Aragón se convierte en un día entrañable , donde se suele disfrutar con los amigos, en los colegios, en los pueblos el degustar de uno de nuestros productos como es la longaniza, que es fabricada con la máxima calidad en toda la comarca. En nuestra Charcutería están a su disposición varios tipos y de varias zonas de Aragón. Haciendo hincapié, en los productos de la «Dolores» productos artesanos de Calatayud hechos familiarmente , como antaño. Un producto con los máximos estándares de calidad y apreciado por el publico, ya que se realiza con cariño y mimo, como si de un tesoro se tratase.

Te esperamos el día 8 de febrero para seguir esta gran tradición , tenemos una sorpresa para ti ven y la descubrirás.

Embutidos »  La Dolores» empresa de Calatayud , de productos artesanos y de la máxima calidad.

Os presentamos los productos de la empresa «Embutidos La Dolores», para los paladares mas exigentes, en este caso la longaniza que Luis, del equipo humano que forma esa gran familia, nos trae con cariño y mimo , todas las semanas, mimando su producto, como solo un profesional que con su esfuerzo y dedicación ama lo que desarrolla.

Tel. Tlf.: 876 706 003
Polg. MediaVega, Fase II, Parcela C1
50300 Calatayud (Zaragoza)
info@embutidosladolores.com

©2017 – Embutidos La Dolores

https://www.facebook.com/embutidos.ladolores

Disfruta de una de las mejores longanizas caseras del mercado,

Visita La fabrica de embutidos «La Dolores» en Calatayud , asi como su establecimiento , disfrutaras del mejor servicio y los mejores productos de la tierra.