Charcuterías Pascual y embutidos «La Dolores» Jueves Lardero dia 8 del 2018

Charcuterías Pascual y embutidos » La Dolores» de Calatayud.

Jueves Lardero día 8 de febrero.

Quien mejor para presentaros este producto artesano de Calatayud de la empresa «la Dolores» , que una Bilbilitana de pura cepa , perteneciente a nuestro equipo profesional como Maria de La Peña.

Hablamos de la longaniza de Calatayud hecha de forma tradicional, con su buen hacer la empresa «La Dolores», trabaja con las mejores materias primas para realizar este gran producto de máxima calidad, el cual pueden comprar en nuestros establecimientos y degustarlos en míticos servicios de restauración como el gran mesón de la Dolores en Calatayud, así como su propia carnicería, ya que no solo son fabricantes si no que tienen venta al publico en dicha localidad.

Jueves Lardero ,longaniza en el puchero. Una tradicional fiesta española que en Aragón se convierte en un día entrañable , donde se suele disfrutar con los amigos, en los colegios, en los pueblos el degustar de uno de nuestros productos como es la longaniza, que es fabricada con la máxima calidad en toda la comarca. En nuestra Charcutería están a su disposición varios tipos y de varias zonas de Aragón. Haciendo hincapié, en los productos de la «Dolores» productos artesanos de Calatayud hechos familiarmente , como antaño. Un producto con los máximos estándares de calidad y apreciado por el publico, ya que se realiza con cariño y mimo, como si de un tesoro se tratase.

Te esperamos el día 8 de febrero para seguir esta gran tradición , tenemos una sorpresa para ti ven y la descubrirás.

Embutidos »  La Dolores» empresa de Calatayud , de productos artesanos y de la máxima calidad.

Os presentamos los productos de la empresa «Embutidos La Dolores», para los paladares mas exigentes, en este caso la longaniza que Luis, del equipo humano que forma esa gran familia, nos trae con cariño y mimo , todas las semanas, mimando su producto, como solo un profesional que con su esfuerzo y dedicación ama lo que desarrolla.

Tel. Tlf.: 876 706 003
Polg. MediaVega, Fase II, Parcela C1
50300 Calatayud (Zaragoza)
info@embutidosladolores.com

©2017 – Embutidos La Dolores

https://www.facebook.com/embutidos.ladolores

Disfruta de una de las mejores longanizas caseras del mercado,

Visita La fabrica de embutidos «La Dolores» en Calatayud , asi como su establecimiento , disfrutaras del mejor servicio y los mejores productos de la tierra.

 

Enero «»Charcuterías Pascual»» Productos Rosara

Empezamos el año con ilusión y con muchas ganas de trabajar el mes de enero nos centraremos en uno de los productos de máxima calidad que nos han acompañado durante nuestra trayectoria. » Conservas artesanales Rosara» selectas, arte y tradición unidos de la mano. Innovando puedes ver y comprar su amplio surtido en nuestro establecimiento y si prefieres visitar su pagina ver todo su catalogo , le encargas lo compras y lo recoges en nuestro establecimiento. «Charcuterías Pascual» el pasado, presente, y futuro de las tiendas gourmet especializadas en calidad y servicio.

Visita su pagina.

https://rosaraporencargo.com/

Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los pimientos del piquillo de Lodosa. Además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña… etc.

El buen gusto es un factor importante en Rosara, y para ello nuestra cocina ofrece múltiples platos deliciosos como los pimientos del piquillo rellenos de lenguado y langostinos en salsa de uvas o la crema de marisco que forman parte de nuestro extenso menú. Algunos de los platos de Rosara están elaborados siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados y otros nacen en nuestra cocina, fruto de la innovación. Por supuesto nuestros platos, salsas, cremas, mousses… etc no tienen ningún aditivo que desvirtúe el buen gusto de nuestra gastronomía.

El cliente de Rosara es exigente, con un paladar privilegiado, que aprecia el esfuerzo que hacemos en Rosara para hacerle disfrutar de más de 160 delicias, que cada vez son más gracias al lanzamiento continuo de nuevos productos, todos ellos con la calidad y el prestigio con el que cuenta ya Conservas Artesanas Rosara.

 

 

Calidad

En Conservas Artesanas Rosara nos tomamos muy en serio el tema de la calidad.

No basta con seleccionar los mejores frutos de la tierra, la elaboración es muy importante. Elaboramos nuestros productos de manera artesanal, siempre buscando el mejor resultado, sin escatimar ni en gastos ni en esfuerzo. Continuamente inves- tigando nuevos productos y platos cocinados, algunos elaborados respetando escrupulosamente la receta tradicional, y otros frutos de nuestra innovación en la cocina.

Esta lucha por alcanzar la alta calidad en nuestros productos ha sido premiada con numerosos galardones, el Coq d ́Or (Guide des Gourmands), Shoping Presse (2009 Gourmet food & wine selection by SIAL), Trofeo Internacional a la Calidad, el Trofeo de oro al prestigio comercial, el Master internacional de empresas, la International Gold Star for Quality, el Trofeo de oro de alimentación y bebidas.

Calidad que la empresa mantiene y potencia con la aplicación de las normas ISO 9002 de calidad. Fuimos certificados por la empresa Lloyd ́s, líder en el mercado, con el número E19906. Con la consecución de estas normas, la empresa conservas artesanas Rosara asegura a sus clientes una alta calidad de sus productos, y que será siempre la misma, o mejor, a lo largo del tiempo. Y es que en Rosara la calidad no solo se dice, también se hace.

 

 

Elaboración

En Conservas Artesanas Rosara nos tomamos muy en serio el tema de la calidad, no basta con seleccionar los mejores frutos que la tierra nos ofrece si luego no se elaboran como es debido.

El secreto del éxito de los productos de Rosara es sin duda nuestra forma artesana de hacer las cosas, asamos nuestros pimientos del piquillo con leña de haya y luego los pelamos a mano y sin agua, ya que desvirtuaría su sabor. De la misma forma tratamos todos nuestros productos, con la dedicación especial que requiera cada uno de ellos.

Donde más se puede apreciar nuestro buen hacer artesano es sin duda en la cocina de Rosara, delicias como los pimientos del piquillo rellenos de bacalao o la Fabada Asturiana  son fruto de la aplicación literal de las recetas de nuestra cocina tradicional tanto en sus ingredientes como en su «modus operandi». Hecho que no está reñido con la innovación y desarrollo de nuevas y deliciosas recetas como los espárragos rellenos de bogavante o el mousse de Torta del Casar.

Otra parte importante en nuestro proceso artesano es que no añadimos a nuestros productos ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su sabor auténtico, los envasamos de forma totalmente natural.

En el proceso de elaboración no escatimamos ni medios ni dedicación si creemos que el producto va a ganar tanto en sabor como en calidad, eso sí, de la forma más natural y artesana, como siempre lo hemos hecho.

DENOMINACIÓN ESPECÍFICA DE ESPÁRRAGO DE NAVARRA.
Los espárragos blancos de Navarra constituyen un lujo gastronómico rebosante de elegancia y sabor: sedosos y brillantes, los genuinos frutos de las huertas del valle del Ebro (Navarra, Aragón y Rioja), llegan al mercado con la garantía que proporciona la denominación específica que los protege con un sello de calidad. rosara cuenta con ese sello de calidad y certifica que sus espárragos están dentro de la denominación específica de Espárrago de Navarra.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO DE LODOSA, DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Hortaliza muy apreciada por su sabor y finura característicos, los pimientos del piquillo son nativos de Lodosa, pero luego se ha extendido su cultivo a localidades próximas como Andosilla, Mendavia, Cárcar… etc.
Los pimientos del piquillo de Lodosa han de proceder de fincas registradas en el consejo regulador de la denominación de origen del pimiento del piquillo de Lodosa, entidad que controla la correcta elaboración de los pimientos. Estos han de asarse bien con leña o al carbón, han de ser pelados manualmente y sin lavarlos en agua ni otro tipo de disolución que no hace sino restarle sabor al fruto.

ALCACHOFA DE TUDELA I.G.P.

 La indicación geográfica protegida (I.G.P.) comprende la producción de alcachofa de Tudela en 33 localidades de la Ribera Navarra, en una de ellas (Andosilla) se encuentra  Rosara. La alcachofa de Tudela es de variedad “Blanca de Tudela” y se reconoce por su forma redondeada y por el hoyuelo en la parte superior de la misma, ya que las hojas no llegan a cubrir la alcachofa por completo. De sabor y ternura incomparables, Conservas Artesanas Rosara selecciona las mejores alcachofas de Tudela y las elabora de manera artesanal, dando como resultado un producto natural, sabroso y sin el sabor ácido como a limón de que la mayoría de las alcachofas en conserva del mercado.

FABA ASTURIANA I.G.P.

 En esta Indicación geográfica protegida únicamente se ampararan las judías secas de la especie Phaseolus Vulgaris, L., de la variedad tradicional “Granja Asturiana”, cuya zona de producción sea en el territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Las Fabas Asturianas son de tamaño grande, extremadamente tiernas, la piel no se nota absolutamente nada y con un sabor incomparable, es todo un tesoro gastronómico. Con las mejores Fabas, el mejor chorizo y morcilla Asturianos,  Rosara elabora artesanalmente una fabada que le transportará a las bellas tierras asturianas gracias a su sabor auténtico y delicioso.

TORTA DEL CASAR D.O.P.

 La denominación de origen protegida Torta del Casar ampara los quesos producidos con leche cruda de oveja y cuajo vegetal procedentes de ganaderías controladas en la zona de Cáceres en Extremadura. En concreto dentro de las comarcas de los Llanos de Cáceres, Sierra de Fuentes y Montánchez. La Torta del Casar es un queso de corteza semidura, con una textura muy cremosa. De aromas lácticos y vegetales y un gusto intenso ligeramente amargo debido al uso del cuajo vegetal. Con una crema realizada a partir de las mejores Tortas del Casar, Rosara elabora su mousse de queso Torta del Casar, toda una delicia para untar pero con denominación de origen.

Arte y tradición, unidos de la mano con el saber de los buenos profesionales.